Cómo comprar

Gastos de envío

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO.

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario. Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO.

El transporte de los artículos comprados en  www.zapaterias100pies.com se realizará a través del transportista Correos Express y será entregado en un plazo aproximado entre 1 y 7 días laborables según la modalidad de envío y el destino del paquete. Las entregas se realizarán dentro del horario de reparto de la empresa de transportes.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario, siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto. Le recomendamos que establezca siempre una dirección postal antes que un apartado de correos para evitar retrasos e incidencias durante la entrega.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web del transportista Correos Express junto con el número de seguimiento de pedido que le facilitaremos durante el proceso de envío. En él se indicará en cada momento en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva por el clienta.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Los gastos de envío se podrán ver desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío, siendo GRATUITOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL.

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.

CONDICIONES ESPECIALES PARA ENVÍOS INTERNACIONALES A EUROPA (excepto Portugal).

Zapaterías 100PIES no se hará cargo de los costes arancelarios por la entrada del paquete a su país si reside fuera de la UE, este importe puede ser fijo, porcentual o la suma de los dos anteriores y se calcula según normativa de cada país.

Los productos se entregan a la dirección de entrega mencionada en el transcurso del pedido, en caso de error en los datos introducidos en la tienda online no es responsable de la imposibilidad de la entrega.

Los gastos de envío se podrán ver desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío, realizándose por medio de MRW y sus filiales internacionales. El plazo de entrega es de 7 días hábiles, realizándose una gran parte de las entregas en un plazo inferior. En caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 15 días naturales desde su recepción. El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.

Tan pronto recibamos el paquete y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe de la mercancía devuelta  con diligencia en el plazo de 15 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo. Si el paquete fuera rechazado por no cumplir los requisitos de devolución le notificaríamos él envió de su producto de vuelta a la dirección de recogida del mismo. Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado. La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.zapaterias100pies.com

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los productos, que se descontarán del importe a abonar una vez hayamos recibido el paquete, salvo en la opción de devolución en tienda, en la que puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de ellas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido. Un mensajero de MRW pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a pedidos@zapaterias100pies.com con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a pedidos@zapaterias100pies.com , en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido ; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir , tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en pedidos@zapaterias100pies.com o llamando al 986 555 580.

GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de Zapaterías 100PIES. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.

 


Formas de pago

FORMAS DE PAGO

Con tarjeta de crédito o débito.

Puede utilizar tarjetas de crédito o débito de VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Transferencia bancaria.

Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a pedidos@zapaterias100pies.com tras realizar la transferencia al número de cuenta ES58 0049 6616 8021 1003 8906  

PayPal.

PayPal protege tu información con sistemas avanzados de seguridad y sistemas de prevención de fraudes y no nos facilita nunca tu información financiera.

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.